26 de enero de 2010

Diógenes

Entró en su vida hace cuatro años, pero para el otro eran muchos más. Y no se sabe bien por qué, será que lo vivía todo más intensamente. Llegó en un momento de vacío y sequedad, de desierto, y aunque no era a quién esperaba en su permanente estación de trenes que no paraban, no pudo evitar que llenara su corazón convirtiéndolo en un oasis. Todo empezó con simples miradas, con caricias tiernas, sin necesidad apenas de palabras que muchas veces lo estropean todo y, ahora, inesperadamente, no sabría explicar cómo había conseguido cambiar tanto su vida, su ánimo, su día a día. Pero el caso es que así había sido y Diógenes, entonces, había decidido inmortalizar aquel amor que no había podido encontrar en los hombres. “Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro”, llegó a decir en aquella entrevista dando pie a que su interlocutor, su psiquiatra, llegara a dudar de la eficacia de la terapia con animales para su trastorno.

(A mi perro, que lo quiero una jartá)

7 comentarios:

Xim dijo...

Una monada, resulta que es del mismo color que mi Huskey blanca pero con esos tonos beig claro, lástima de no verle la cara, eso sí, vaya nombrecito que le pusiste!!!

Dioooooogeneeeeeeeessssssssss vena pa´ ca´... Ja, ja, ja, ja, ja...

DoggyKssSlurppp

Xim

...Runagay dijo...

Xim, no me seas cateto, que Diógenes es a quien se le atribuye la frasecita, tío, jajajaja.
Retriever kisses

theodore dijo...

Supongo que no se llama Diógenes. Ese señor fue el que pronunció tal frase. Claro que lo mismo como homenaje le pusiste el nombre. Pero no te veo yo dando datos "tan personales", runagay de our entretels.

¿Y su adquisición fue por prescripción facultativa o era un truco literario? Como mola (sea lo que sea), ¿no?

BowWowWow Kisses

theodore dijo...

Leche, estaba yo escribiendo el comentario y te me has adelantado.

A la Par Kisses

...Runagay dijo...

Un ratito na más la foto deo sidebar, eh?

...Runagay dijo...

Theo, es truco literario hombre, pero si es cierto que no lo compré sino que me lo encontré en casa un buen día 'comprado' ya, jejeje. Como también es cierto que ese cacho carne con pelos me ayuda inexplicablemente a mantenerme más estable. Dentro de lo que cabe,claro, que tampoco es mucho.
DoggyStyle kisses

Adrianos dijo...

anda yo me perdi esta entrada por estar en Londres por aquel entonces...
que tierno tener un perro... yo nunca tuve uno

Diogenes era el que iba con un farolillo diciendo que busca a un Hombre...

MalasPulgas Kisses